Bleforaplastía

Cirugía plástica, destinada a corregir los defectos de los párpados, como el descolgamiento y exceso de piel o la aparición de bolsas. Elimina y reacomoda el exceso de piel, se tensa el músculo de los párpados, tanto inferiores como superiores, y se extrae la grasa localizada para eliminar las bolsas que se forman alrededor de los ojos. Con la cirugía de párpados se mejora y rejuvenece la apariencia y la expresión de esa zona de la cara, corrigiendo los defectos de los párpados que dan un aspecto cansado y envejecido al rostro.

 

 

blefaroplastía

otoplastia dr navarro

Otoplastía

La otoplastía es la cirugía estética realizada para corregir y remodelar las orejas prominentes, logrando mejorar su proporción y posición. La intervención se encarga tanto de resituar las orejas que están demasiado separadas del cráneo, como de reducir su tamaño si son excesivamente grandes, remodelar el lóbulo colgante o recrear el pliegue exterior si es necesario.

 

Mentoplastía

La mentoplastia, o cirugía del mentón, es una intervención quirúrgica que tiene como objetivo la modificación del tamaño del mentón para lograr un rostro más proporcionado y atractivo, corrigiendo asimetrías faciales congénitas o provocadas por algún accidente.

 

Rinoplastía

Cirugía de la nariz para corregir la funcionalidad del apéndice nasal, y modificar las estructuras óseas o de los cartílagos y conseguir una nueva forma que mejore la armonía facial.  Soluciona problemas congénitos y estructurales que dificultan la respiración por malformaciones o lesiones, mejorando el paso del aire por el apéndice nasal, además se puede aumentar o disminuir el tamaño  de la nariz, cambiar la forma de la punta o estrechar los orificios nasales.

Lifting facial

También llamado cirugía de rejuvenecimiento facial, corrige los signos más visibles del envejecimiento del rostro, mediante la tensión de los músculos de la cara, la reducción de la grasa, la redistribución de la piel y la eliminación del tejido sobrante. El lifting frontal eleva las cejas caídas y elimina las arrugas de la frente; lifting medio elimina la grasa acumulada en los pómulos y eleva las mejillas; el lifting largo, reduce la grasa del reborde de la mandíbula y el cuello (la llamada papada)

 

lifting-facial

 

Lifting de cuello

Aplicada para rejuvenecer esta zona del cuerpo en la que se suelen formar arrugas y excedente de piel, los resultados del lifting de cuello suelen ser muy duraderos y satisfactorios, ya que se consigue un aspecto más joven y terso del cuello, a la vez que se elimina completamente la flaccidez de la piel.

 

Rejuvenecimiento facial

Mediante técnicas diversas se utiliza para corregir las manifestaciones de la vejez en al piel como son las arrugas, flacidez, aparición de lesiones pigmentadas (manchas) y vascualres entre otras. Las arrugas pueden tratarse con rellenos, peeling y dermoabrasiones, láser o botox. Para la flacidez se puede recurrir a técnicas de radiofrecuencia. Los peelings, la crioterapia o la luz pulsada permiten borrar las lesiones pigmentadas.