Cirugía de Mama

Mamoplastía de aumento

Un procedimiento quirúrgico cuyo objetivo es mejorar el tamaño y volumen de las mamas. Normalmente, se recomienda la cirugía con implantes mamarios tanto para corregir la asimetría entre los pechos, como para hacerlos más atractivos.

Mastopexia o levantamiento de mama

Es la cirugía plástica de elevación mamaria que permite recolocar las mams de la mujer en su posición natural y recuperar su firmeza. Mediante la elevación del pecho se realza su forma corrigiendo la tendencia de las mamas caídas o flácidas, logrando un volumen estéticamente muy satisfactorio.

Reducción de mama

Una intervención quirúrgica realizada para disminuir el tamaño de las mamas por razones estéticas, pero en el caso de muchas mujeres el objetivo es obtener unas mamas más proporcionadas con el resto de su cuerpo ya que el exceso de peso de unos pechos excesivamente grandes provoca dolores de cuello y espalda.

Reconstrucción mamaria

Es la cirugía que se realiza para restituir la pérdida de un pecho, generalmente extirpado a causa de un cáncer de mama. Esta operación ayuda a la paciente a recuperarse de la conmoción que supone sufrir un cáncer. Dependiendo de cada caso, se recomiendan distintas técnicas quirúrgicas.

levantamiento-de-mama
cirugia-plastica-lipo

Liposucción o lipoescultura..

La liposucción o lipoaspiración, es una técnica quirúrgica que elimina el exceso de depósitos de grasa en determinadas zonas del cuerpo en las que ni la dieta ni el ejercicio tienen efecto. Se lleva a cabo mediante la introducción de una cánula que absorbe el exceso de grasa localizada entre la piel y el músculo de forma uniforme, a través de pequeñas incisiones cutáneas realizadas en lugares poco visibles.

Abdominoplastía

Procedimiento quirúrgico para reducir de forma notable la apariencia abombada y flácida del abdomen, logrando un vientre plano y una cintura más delgada. Durante un procedimiento de cirugía plástica de abdomen, el cirujano tensa manualmente los músculos de la pared abdominal y los sutura en su lugar. El profesional elimina luego el exceso de piel del abdomen del paciente, para crear una sección media más firme y plana.

abdominoplastia-cirugia-abdomen